Inicio » Instalación » Instrucciones para la instalación de la mosquitera

Instrucciones para la instalacion de la mosquitera

1. Después de recibir el producto final (Fig. 1), ubicarlo en el lugar donde lo va instalar (Fig. 2)
2. huecos donde se atornillara pueden verse una vez retire los cobertores que rodea la mosquitera (partes blancas en Fig. 1)
3. Fijar la mosquitera en la posición que será instalada, ajústela arriba y abajo, izquierda y derecha, sujete las cuatro esquinas con los clips largos de plástico. (Ventanas pequeñas pueden ser instaladas por una persona pero ventanas grandes necesitan dos personas.) Ver Fig. 3.
4. después de determinar la ubicación correcta utilice el taladro eléctrico portátil para hacer los huecos. El diámetro de los huecos debe ser de 3.2 mm de diámetro y los tornillos de 4.2 mm son los utilizados (Fig. 4)
5. la distancia entre los dos tornillos debe ser menos de 800mm, si es mas, se debe taladrar uno nuevo entre los dos ya hechos. (Fig. 5)
Si es difícil de pegarse la parte de arriba y de abajo, los huecos pueden ser arreglados como muestra la Fig. 5.
6. ajuste que la mosquitera se pueda deslizar ajustando los tornillos fuertemente, para hacer la superficie tan plana como se pued.
7. use un destornillador, para ajustar los tornillos, en sentido de las manecillas del reloj se aprietan y en sentido contrario se sueltan.
8. después de ajustar, instale los cobertores decorativos. Este es el último paso de la instalación (Fig. 6)

Notas de instalación.
1) El taladro eléctrico y destornillador son básicos y necesarios para la instalación.
2)si el mosquitero es instalada en un piso segundo u otro mas altos. La gente de abajo debe esta atenta.
3) después de la instalación la rapidez deslizar del mosquitero tiene que ser ajustado suavemente.
4) mire si quedan residuos del producto después de la instalación, si es así, limpie el producto.
5) cobertores de zapatos deben usarse cuando entre a una casa en renovación, después de la instalación limpie el espacio y saque la basura.

Fig. 1

Fig. 2

Fig. 3

Fig. 3

Fig. 4

Fig. 5

Fig. 6

Productos principales
  • Ventanas y puertas compuestas de madera-aluminio Usando un perfil de aluminio como aislante como compuesto principal. La mezcla madera –aluminio de las ventanas y puertas decora la parte interior con madera solida ofreciendo una imagen parecida a las ventanas y puertas de madera. Con un excelente efecto visual, la ventanas de madera pura tienen elegancia, es ahorrador de energía y protege el medio ambiente, la superficie de la ventana es cubierta con pintura importada color madera para ventanas, que es a prueba de humedad y hermosa ...
  • Ventana de aluminio con persiana Nuestra ventana de aluminio con persiana es duradera y su color no se cae fácilmente, también es a prueba de robos, a prueba de fuego y es un excelente aislante de ruido y de calor. Con un buen aislante térmico la persiana exterior puede reducir significativamente el consumo de electricidad, esta es una ventana que ayuda al medio ambiente y al ahorro de energía ...