Inicio » Instalación » Instrucciones de instalación para las ventanas y puertas de UPVC

Instrucciones para la instalacion de las ventanas y puertas de UPVC

1.Instalación del marco de ventanas y puertas
Existen dos métodos para la instalación. Abajo se los describiremos.
1) Abra los huecos en la el marco de la ventana de UPVC, método de instalación de expansión plástica
La instalación de los marcos de las ventanas y puertas puede iniciarse después de ajustar los lados de la ventana, la posición de la ventana y puertas pueden ser ajustadas por una cuña. Tenga cuidado de deformar o dañar el perfil, después de ajusta retire inmediatamente la cuña.

a) el espacio entre el marco y el cobertor no puede exceder 5mm en orden de asegurar calidad en el encaje.
b) ajuste el marco en el lugar y conéctelo con el cobertor de la ventana y el tablero de la ventana, por medio de tornillos de plástico de expansión.
c) la distancia entre la placa fija y la esquina del marco debe ser menos de 150 mm, la distancia entre las dos placas fijas no puede exceder 500 mm.
d) Vesicante se utiliza para rellenar calafeteo en lados superior , izquierdo y derecho del marco de la ventana . Se debe aplicar desde el exterior con el fin de asegurar que la superficie este lisa. Reducir el ajuste de vesicante y asegúrese de que no haya fugas.
e) Un cojincillo de plástico duro se utiliza para rellenar el espacio inferior del marco.
f) Sellador de silicona neutra se utiliza en los bordes del marco y se hace la impermeabilización.

(2) abra un hueco en el tablero de la ventana. Método de instalación para acero inoxidable
El marco y tablero de la ventana son conectados y después montados en los huecos de la ventana.

a) la distancia entre la placa fija y la esquina del marco no puede ser superior a 150 mm, la distancia entre las dos placas no puede ser mayor a 500 mm.
b) Vesicante se utiliza para rellenar calafeteo en lados superior , izquierdo y derecho del marco de la ventana . Se debe aplicar desde el exterior con el fin de asegurar que la superficie este lisa. Reducir el ajuste de vesicante y asegúrese de que no haya fugas
c) Un cojincillo de plástico duro se utiliza para rellenar el espacio inferior del marco.
d) Sellador de silicona neutra se utiliza en los bordes del marco y se hace la impermeabilización.

2. Instalación de vidrio fijo. Ventana y ventilador de de puerta, y accesorios
Después de la instalación de la ventana y el marco de la puerta, y la terminación de la decoración de la pared exterior y demás proyectos, usted puede iniciar la instalación del vidrio fijo, ventilador para puerta y ventana, y los accesorios correspondientes. Los siguientes puntos deben mantenerse presentes dentro de la instalación.

a) la basura adentro del marco de la ventana debe ser limpiado antes de iniciar le proceso de instalación del vidrio fijo y el ventilador de ventana.
b) Si la línea de presión se dirige hacia el exterior, debe ser rociado por el sellante y empujado para fijar.
c) De acuerdo al tipo de ventana si es de bisagras o corrediza se escoge el vidrio fijo y el ventilador de ventana. Debe recordarse que los tornillos son primero pegados y luego fijados, para evitar la filtración de agua por los huecos de los tornillos..
d) todos los accesorios deben ser correctamente instalados para asegurar el normal funcionamiento para abrir, para sellarse del agua y del aire.

3. Protección del producto terminado.
Existen varios métodos para proteger el producto final en el proceso de instalación.

a) pegue rollo de película protectora en la superficie del perfil y accesorios.
b) Ponga un cubierta protectora de madera en forma de U en la parte inferior para mantener unido la ventana y el marco.
Nota: El segundo método de instalación es recomendado cuando se esta instalando en casas de madera.

Productos principales
  • Ventanas y puertas compuestas de madera-aluminio Usando un perfil de aluminio como aislante como compuesto principal. La mezcla madera –aluminio de las ventanas y puertas decora la parte interior con madera solida ofreciendo una imagen parecida a las ventanas y puertas de madera. Con un excelente efecto visual, la ventanas de madera pura tienen elegancia, es ahorrador de energía y protege el medio ambiente, la superficie de la ventana es cubierta con pintura importada color madera para ventanas, que es a prueba de humedad y hermosa ...
  • Ventana de aluminio con persiana Nuestra ventana de aluminio con persiana es duradera y su color no se cae fácilmente, también es a prueba de robos, a prueba de fuego y es un excelente aislante de ruido y de calor. Con un buen aislante térmico la persiana exterior puede reducir significativamente el consumo de electricidad, esta es una ventana que ayuda al medio ambiente y al ahorro de energía ...