Inicio » Acerca de nosotros

JIANGYIN HENGFANG IMPORT&EXPORT CO.,LTD. Es una compañía que integra la producción, manufactura, y comercio de ventanas, puertas y productos relacionados. Nuestro taller de producción tiene un área de más de 60 mil metros cuadrados y todos los productos de nuestra compañía cumplen con los estándares nacionales. Adicionalmente nosotros hemos construido una serie de fábricas y empresas subsidiarias como:
1.Fabrica de moldeadora Plástico-acero
2.Fabrica productora de extrusión de plástico-acero
3.Fabrica ensambladora de barandales de Plástico-acero
4.Fabrica ensambladora de ventanas y puertas de plástico-acero
5.Planta fabricadora de sellos y tapas
6.Fabrica de accesorios de plástico-acero para ventanas y puertas.
7.Fabrica de ventanas y puertas de plástico-acero con sellado de placas acero
8.Empresa conjunta (Rusia) de extrusión de ventanas y puertas
9.Empresa conjunta (Tailandia) ensambladora de ventanas y puertas
10.Empresa conjunta (Wuhan) ensambladora de ventanas y puertas

Nosotros anualmente producimos más de 300 unidades de moldes de plástico-acero, 20.000 toneladas de plástico-acero, 5.000 toneladas de sellos y tapas, y anualmente tenemos ventas de 10 millones en accesorios para ventanas y puertas.

Después de una importante reforma en el 2010, Hengfang se a desarrollado en una compañía que integra la producción y la comercialización. Nosotros les proveemos a nuestros clientes con muestras gratis solo con el costo de envió. Partes de desgaste rápido pueden ser ofrecidas a nuestros clientes sin ningún costo. El tiempo de entrega depende en el tamaño de la orden. Generalmente se necesitan 20 días para un contendedor de 20 pies. La vida útil de nuestros productos es de 15 años. Los productos Hengfang vienen con garantía, durante la cual el servicio de reparación o reposición es incluido. Adicionalmente ofrecemos a nuestros valiosos clientes diseños, personalización, instalación, entrenamiento, entre otros servicios. También contamos con oficina para el tratamiento de emergencias.

En Hengfang nuestro principio rector es: Alta calidad, productos perfectos y servicio sincero. Nosotros estamos seguros que le podemos ofrecer ventanas y puertas de PVC, ventanas y puertas de aleaciones de aluminio y productos relacionados que usted esta buscando. Por favor contacte con nosotros para obtener más información.

Productos principales
  • Puerta plegable de UPVC La puerta plegable de UPVC se abre y cierra rápidamente al plegarse, dando un uso conveniente de rápida entrada o salida a los usuarios. Tiene un perfil de acero para reforzar, que esta diseñado para se ajuste a vidrios sencillos o aislantes. Vidrios templados, vidrios laminados, vidrios aislantes, vidrios pintados y vidrios de baja densidad también están disponibles...
  • Persiana de UPVCLa persiana de UPVC tiene una apariencia sencilla y hermosa, es aprueba de lluvia. Se puede utilizar para paredes de edificios, tapas para huecos de aire acondicionado, decoración externa a edificios y decoración externa para edificios de diseños especiales. En diferentes tamaños nuestros productos pueden ser utilizados en diferentes ventanas ...