Ventanas estilo americano

Inicio » Productos » Ventanas de UPVC, Puertas de UPVC » Ventana estilo americano
Ventana estilo americano

Heredada de la ventana estilo europeo, la ventana estilo americano hace muchos avances. Extiende el tiempo del material contra el envejecimiento, aumenta la resistencia al presión del viento y mejoro el perfil de resistencia a bajas temperaturas.

Adicionalmente al sellado, la preservación en el calor, el aislante térmico, aislante de sonido, reducción de ruidos, compresión y otros rendimientos superiores, en términos generales este tipo de ventana es más bonita y eficiente. El imponente diseño con líneas en el frente, arcos de transición y líneas rectas se mantiene aplicando novedad y la diferenciación con estilo. La ventana de estilo americano es más conveniente para utilizar.

Se podría decir que la venta de estilo americano es la herencia de la ventana estilo europeo pero con el mejoramiento y evolución en términos de apariencia, tecnología y funcionalidad.

Hengfang es una compañía ubicada en china que produce ventanas de estilo americano. Tenemos un extenso portafolio de productos incluyendo puerta plegable de UPVC, sellos de PVC, rollo de película protectora para acero inoxidable y mas.

Comentarios

Otros productos
  • Populares ventanas y puertas de UPVC Para empezar se debe decir que las populares ventanas y puertas de UPVC se dividen en ventanas de bisagras, puerta abatible, ventana corrediza, puerta corrediza, ventanas fijas, ventanas basculantes o giratorias, ventanas y puertas plegables. Dependiendo del tipo de construcción existen ventanas y puertas de vidrio sencillo o doble ...
  • Puerta plegable de UPVC La puerta plegable de UPVC se abre y cierra rápidamente al plegarse, dando un uso conveniente de rápida entrada o salida a los usuarios. Tiene un perfil de acero para reforzar, que esta diseñado para se ajuste a vidrios sencillos o aislantes. Vidrios templados, vidrios laminados, vidrios aislantes, vidrios pintados y vidrios de baja densidad también están disponibles...