Persiana de UPVC

Persina de UPVC

La persiana de UPVC tiene una apariencia sencilla y hermosa, es aprueba de lluvia. Se puede utilizar para paredes de edificios, tapas para huecos de aire acondicionado, decoración externa a edificios y decoración externa para edificios de diseños especiales. En diferentes tamaños nuestros productos pueden ser utilizados en diferentes ventanas. Adicionalmente el tamaño y el color se pueden hacer personalizados según la necesidad del cliente.

Las persianas de UPVC pueden ser dividas entre operadas manualmente o persianas accionadas por motor. Las persianas operadas manualmente son muy convenientes para el uso, no necesitan mantenimiento durante su vida útil. Las persianas accionadas por motor usan una avanzada tecnología de control remoto. Con excelente aislamiento de sonido y aislamiento de calor, la mitad del costo se puede ahorra al usar persiana de UPVC.

Nuestra compañía se especializa en persianas de UPVC. Nosotros ofrecemos una gran cantidad de productos incluyendo perfiles de aluminio extruido, puertas y ventanas en aluminio de aislamiento termico, rollo de película protectora de alfombra y más.

Comentarios

Otros productos
  • Perfil de UPVC para ventanas y puertas Porque es de alta duración el UPVC, el perfil de UPVC para ventanas y puertas no se dañara en condiciones extremas como larga exposición a ácidos corrosivos, rayos ultravioleta, etc. es de peso liviano y es fácil de transportar. Con una superficie lisa, el perfil de UPVC no es fácil de mancharse lo que hace mas fácil su limpieza ...
  • Ventanas estilo americanoAdicionalmente al sellado, la preservación en el calor, el aislante térmico, aislante de sonido, reducción de ruidos, compresión y otros rendimientos superiores, en términos generales este tipo de ventana es más bonita y eficiente. El imponente diseño con líneas en el frente, arcos de transición y líneas rectas se mantiene aplicando novedad y la diferenciación con estilo ...